Nuestro Equipo

El Exito de Nuestros Clientes Es Todo

Roberto Salazar Jr. Roberto Salazar Jr.

Abogado

Roberto Salazar es un abogado apasionado y dedicado que cree que la preparación, la atención al detalle y la ética de trabajo son las claves para ganar un caso. Como hijo de inmigrantes de México, Roberto entiende las dificultades que enfrenta la comunidad hispana en este país y aboga celosamente en su nombre.

Roberto completó su licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad Estatal de Texas en San Marcos, Texas, graduándose magna cum laude. Asistió a la escuela de derecho en South Texas College of Law en Houston, Texas. Mientras cursaba sus estudios de Derecho, Roberto se centró en ganar la mayor experiencia posible en el mundo real. Roberto participó en la Clínica de Asilo y Trafico Humano que ofrecía South Texas College of Law, ayudando de esa manera a los solicitantes de asilo a preparar sus solicitudes I-589 y también para sus audiencias ante la Corte de inmigración. Roberto también participó en cursos relacionados a la defensa de los acusados durante los juicios criminales los cuales lo prepararon para luchar por sus clientes en las Cortes Criminales. Después de la escuela de derecho Roberto tomó un puesto como asociado con un bufete de abogados de defensa criminal local donde obtuvo una valiosa experiencia en el manejo de asuntos criminales en todo el estado de Texas. Roberto tiene una amplia experiencia en las cortes de los Condados de Montgomery, Harris, Walker y en todo Texas.

Roberto se convirtió en Asociado de Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. en agosto de 2018, y desde entonces ha estado representando clientes de dicha firma que enfrentan cargos criminales en los tribunales estatales y federales.

Contáctenos ahora para ver como podemos ayudarle!

Octavio y Elba ayudaron a mi hijo y les agradezco con todo mi corazón. Trabajaron muy duro en el caso de mi hijo. Muchas gracias por todo y por tratarnos muy bien.

- Ana F.

Muy buen trabajo que hace la Abogada Elba. En mi primer corte de imigracion ellos sacaron a mi esposo con permiso de trabajo agradecidos estamos, 100% recomendamos.

- Elvira J.