Nuestro Equipo

El Exito de Nuestros Clientes Es Todo

Elba E. Medina Quintana Elba E. Medina Quintana

Abogado

La abogada Elba E Medina Quintana nació en Ponce, Puerto Rico, la menor de cuatro hermanos. Mientras su madre trabajaba en la Administración de Veteranos ayudando a los veteranos a reclamar sus derechos, su padre trabajaba y estudiaba. Luego de años de sacrificio su padre se convierte en abogado. De sus padres aprendió a trabajar duro por sus sueños, el amor al trabajo y el servicio a la comunidad y lo importante de la educación. Su mayor satisfacción es ayudar a sus clientes y que estos sientan el apoyo y se encuentren en su oficina un ambiente familiar y confianza.

La abogada Elba E Medina Quintana obtuvo un Bachillerato en Telecomunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Después de dedicar seis años trabajando en las comunicaciones en diferentes eventos deportivos tales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe Ponce 93, los juegos Panamericanos de Argentina 95, los Juegos Centroamericanos de Atletismo 97, etc. Mientras trabajaba para la compañía Sport International como representante de Ventas Internacionales decidió cumplir con su sueño de convertirse en abogada.

En el año 1997 comenzó sus estudios en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Ponce de donde obtuvo su titulo de Juris Doctor. En enero del año 2002 juramenta como abogada y comienza su carrera en el Bufete Medina & Medina junto a su padre y su hermano. Durante 9 años dedico su practica al derecho de Familia y al derecho Civil entre otros.

En el año 2011 se traslada a Houston, Texas donde comienza su practica en Inmigración y comienza a laborar en Rivera y Bujosa Law Office P.L.L.C. La meta y propósito de la firma es ayudar a la comunidad latina de inmigrantes a poder legalizar su status migratorio en los Estados Unidos y es para lo que trabaja la abogada Elba E. Medina Quintana todos los días, además de dar a su clientela un servicio personalizado y de profesionalismo junto a su equipo de trabajo.

Contáctenos ahora para ver como podemos ayudarle!

Octavio y Elba ayudaron a mi hijo y les agradezco con todo mi corazón. Trabajaron muy duro en el caso de mi hijo. Muchas gracias por todo y por tratarnos muy bien.

- Ana F.

Muy buen trabajo que hace la Abogada Elba. En mi primer corte de imigracion ellos sacaron a mi esposo con permiso de trabajo agradecidos estamos, 100% recomendamos.

- Elvira J.