Petición Familiar

Ley de Inmigración

Si usted es residente permanente legal o ciudadano de los Estados Unidos podrá someter una petición demostrando una relación con un familiar elegible que desea inmigrar o permanecer en los Estados Unidos.

Los Ciudadanos Americanos pueden hacer peticiones para:

  1. Esposas o Esposas
  2. Hijos (Menores de edad o mayores de 21 años)
  3. Padres (Tener al menos 21 años para poder presentar su petición para sus padres).
  4. Hermanos

Los Residentes Permanentes pueden hacer peticiones para:

  1. Esposos o Esposas
  2. Hijos (Menores de edad o mayores de 21 años que no estén casados)

Puntos Importantes:

  • Los ciudadanos americanos darán una visa inmediatamente disponible a sus esposos(as), a sus hijos menores de edad y a sus padres, lo que significa que el proceso puede durar un poco menos que en las otras categorías.
  • Dependiendo de la manera en que ingresaron a los Estados Unidos es si van a necesitar un perdón o no, o si va a poder arreglar su estado migratorio dentro o fuera de los Estados Unidos.
  • Para cada categoría se necesita evidencia diferente, por ejemplo: Para las peticiones de esposos(as) se tiene que demostrar que el matrimonio es uno legítimo desde sus comienzos.
Contáctenos ahora para ver como podemos ayudarle!

Octavio y Elba ayudaron a mi hijo y les agradezco con todo mi corazón. Trabajaron muy duro en el caso de mi hijo. Muchas gracias por todo y por tratarnos muy bien.

- Ana F.

Muy buen trabajo que hace la Abogada Elba. En mi primer corte de imigracion ellos sacaron a mi esposo con permiso de trabajo agradecidos estamos, 100% recomendamos.

- Elvira J.